Es Noticia
Mancini quiere colocar a Montoya en enero

Mancini quiere colocar a Montoya en enero

DMQ
Foto autor
J. P.

Reportar vídeo

Martín Montoya no ha tenido mucha suerte en su cesión al Inter de Milán, ya que según indica SportMediaset, Mancini habría decidido que el jugador tiene las horas contadas en el conjunto neroazurro para que así se le busque salida en enero.

A pesar de que la cesión que cerró el Barcelona con el Inter era de dos años, el técnico italiano no se ha convencido con el nivel del lateral diestro, habiendo incluso viajado algunos emisarios del Inter para que vuelva al club español en enero y se cierre así la cesión.
Hasta ahora la salida más factible de Montoya es que el Inter encuentre un equipo que se haga con los derechos del jugador el próximo año y medio y le pague la ficha acordada con el Barcelona, situación similar a la que Ljajic, al que tampoco quiere Mancini.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando