Berizzo no cree que a Nolito le "afecten" rumores sobre un traspaso al Barça
Secciones

Berizzo no cree que a Nolito le "afecten" rumores sobre un traspaso al Barça

Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, se mostró "convencido" de que Manuel Agudo "Nolito" no acusará en el partido que mañana enfrentará a su equipo con el Barcelona los rumores sobre su posible traspaso al conjunto catalán."A cualquier futbolista le encantaría jugar este partido, no solo a él. Pero no creo que los comentarios sobre su traspaso afecten a su cabeza. Me parece que ha tenido un arranque de temporada muy bueno, marcando en los cuatro partidos, y ojalá vuelva a marcar mañana", indicó el técnico celeste.
El nombre del internacional español, que negocia una ampliación de contrato con el equipo gallego, ha vuelto a sonar como futurible del Barça en el mercado invernal tras la grave lesión que sufrió Rafinha frente al AS Roma, una situación que Berizzo espera que no suceda.
"Ya he contestado mucho sobre ese tema este verano, ojalá no tenga que volver a hacerlo. Esperemos que Nolito se quede con nosotros siempre", declaró el argentino en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 22 de septiembre de 2015. 12:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *