Es Noticia
Argentina y Brasil echan de menos a Messi y Neymar

Argentina y Brasil echan de menos a Messi y Neymar

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Las dos grandes selecciones de Sudamérica cayeron en el primer partido de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Brasil y Argentina notaron la ausencia de sus dos estrellas, los jugadores del Barcelona Neymar y Messi.

 
Argentina cayó en casa por primera vez en su historia ante Ecuador. Tras el 0-2, el Monumental de Buenos Aires despidió con silbidos a sus jugadores por la mala imagen mostrada ante la "tricolor". El azulgrana Mascherano no pudo impedir la derrota de su selección, con el "Kun" Agüero sustituyendo a Messi hasta que el del City se tuvo que marchar lesionado.
Por su parte, Brasil sigue sin contar con Neymar tras su expulsión en la Copa América frente a Colombia. La "canarinha" perdió en Chile ante los vigentes campeones de Sudamérica. El duelo de culés entre Claudio Bravo y Dani Alves se saldó con victoria para el portero, que sigue ganando méritos en su "lucha" particular con Ter Stegen, inédito ayer con Alemania.
Uruguay sí pudo ganar sin Luis Suárez, su delantero estrella. Los charrúas consiguieron un 0-2 en Bolivia que les permite comenzar con confianza la carrera hacia el Mundial 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando