Neymar reconoce su amistad con Messi y Luis Suárez.
Secciones

Neymar: "Mi relación con Messi y Suárez es de amistad"

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 10 de octubre de 2015. 14:04

Reportar vídeo

Después de cumplir 100 partidos con el Barcelona, Neymar ha concedido una entrevista a la web culé en la que ha hablado de su etapa en el club azulgrana y de sus objetivos para la presente campaña.

"Mi adaptación al equipo ha sido muy fácil. Todo ha ayudado: el club, los compañeros, la ciudad, la familia. Quiero seguir haciendo historia en Barcelona; quiero ganar más títulos".
El brasileño compara la situación vivida en las tres últimas temporadas: "La primera fue difícil por las lesiones y la Liga perdida en el último partido"."Después hicimos una gran temporada ganando el triplete, y ésta es más difícil. Debemos hacer más que hasta ahora para superar a los rivales".
Sobre su relación con los otros dos delanteros, Messi y Luis Suárez, Neymar ha sido claro: "Es de amistad. Creo que hemos sorprendido. La gente decía que no tendríamos buena relación, pero yo sabía que no sería así". Mucho ha cambiado el "11" culé desde que llegara a la ciudad condal: "He cambiado mi juego y mi vida, todo para mejor. La ciudad me ayuda mucho y soy muy feliz"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *