Messi Se Rinde A Dybala | Argentina
Secciones

Messi se rinde a Dybala

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Sábado, 10 de octubre de 2015. 14:58

Reportar vídeo

Lionel Messi ha puestos sus ojos en Paulo Dybala, una de las jóvenes promesas del fútbol argentino que ahora recibe los elogios del mejor jugador del mundo con el que no ha podido coincidir en la selección por la lesión del atacante blaugrana.

Cuando uno de los mejores jugadores de la historia habla de ti como "el futuro", es para que como mínimo nos fijemos en la evolución de Dybala, aunque la trayectoria del delantero de 21 de la Juventus no necesita de halagos.
El punta mantiene un nivel altísimo desde que llegó a la Serie A con el Palermo y desde que ha dado el salto a la Juve, lidera junto a Morata el ataque bianconero. Messi fue sincero: "Paulo es un gran jugador, con mucho futuro. Seguramente dará mucho que hablar en los próximos años", aseguró Leo en Tuttosport.
El astro argentino sigue su proceso de recuperación e intenta alejarse de la polémica tras los casos relacionados con la justicia, declarando el buen hacer de su compatriota, que también lo alabó en los últimos días en la concentración de la selección albiceleste.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *