Es Noticia
Nolito, tan lejos, tan cerca

Nolito, tan lejos, tan cerca

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

Nolito sigue siendo día tras día actualidad en el Barcelona de Luis Enrique, en este caso porque la pugna por el jugador está abierta entre Celta, Arsenal y Barcelona y en estos días se finalizará de tomar una decisión que posiblemente se haga efectiva en los primeros días de 2016.

La situación del gaditano no es cómoda. Él es consciente de que tanto Barcelona como Arsenal le pretenden, pero tan agradecido le está al Celta y a Berizzo que luchará al máximo hasta el último día que vista la camiseta del conjunto vigués, porque tiene muchas opciones de salir en el mercado invernal.
El Barcelona sigue bloqueando desde su junta una decisión que sí parece haber tomado el Arsenal, que no es otra que la de ir a por el jugador y ofrecerle el triple del salario que cobra actualmente, algo que a punto de cumplir 29 años, es más que goloso.
La situación se congela cuando el jugador, consciente del deseo de Wenger, tiene decidido como ya dijo a inicios de temporada que "sólo dejaría el Celta para fichar por el Barça", club del que salió y en el que coincidiría con Luis Enrique, al que ha tenido cuatro años como técnico.
La situación parece clara desde todas las parcelas, pero es la junta directiva del Barcelona la que no termina de ver con claridad la contratación del jugador. El límite presupuestario se ajusta a unos 10 millones de euros, algo que habría que superar con creces para fichar a Nolito, que mínimo costaría 18 millones de euros (y podría llegar hasta 30).
En el club no descartan una cesión similar a la operación Davids mientras peinan el mercado de delanteros y se deciden en si confiar definitivamente en Munir o Sandro, pero parece que Luis Enrique tiene muy claro que quiere a Nolito.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando