Es Noticia
Luis Suárez: "Nadie puede sustituir a Messi"

Luis Suárez: "Nadie puede sustituir a Messi"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Suárez cuenta las horas par volver a jugar junto a Leo Messi. La lesión del argentino ha sido un golpe duro para el vestuario del Barcelona, aunque la recuperación del 10 azulgrana va por buen camino y el uruguayo le espera con los brazos abiertos: "Nadie puede sustituir a Messi. Los que juguemos en ataque tenemos que hacer el mismo papel que venimos haciendo y seguir ayudando al equipo".  

El internacional charrúa, que no ha jugado con su selección en este parón liguero, ha analizado en LaLiga Santander las primeras jornadas del campeonato: "Todos sabemos lo fuertes que son nuestros rivales, tanto el Real Madrid, como el Atlético, como el Valencia, como el Sevilla. Pero nosotros tenemos que creer en nosotros mismos y seguir teniendo ambición".
Suárez alaba el nivel de la liga española, sobre todo por lo que se ve en Europa: "Este año la Liga es más competitiva que otros años. Va a estar muy pareja, nadie sabe qué resultados puede haber, ya que nosotros mismos nos hemos dejado puntos por el camino, e incluso tenemos cinco equipos en la Champions por primera vez en la historia".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando