Es Noticia
Luis Enrique recupera a todos los internacionales excepto Alves

Luis Enrique recupera a todos los internacionales excepto Alves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El croata Ivan Rakitic, el turco Arda Turan, el argentino Javier Mascherano, el chileno Claudio Bravo y el español Munir el Haddadi se han incorporado este jueves a los entrenamientos del Barcelona tras regresar de los compromisos con sus respectivas selecciones.

El martes ya retornó a la disciplina azulgrana el meta alemán Marc-André Ter Stegen, y el miércoles lo hicieron los catalanes Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra y Sergio Busquets.
Por tanto, el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha recuperado a todos los internacionales, a excepción del defensa Dani Alves, que ha disputado con Brasil los dos primeros partidos de clasificación para el Mundial 2018, y que se reincorporará este viernes a los entrenamientos del conjunto catalán.
Así, todos los disponibles se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el próximo partido de Liga (sábado, 20.30 horas, Camp Nou) contra el Rayo Vallecano.
También han completado los entrenamientos cuatro futbolistas del filial: Gerard Gumbau, Juan Cámara, Sergi Samper y Aitor Cantalapiedra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando