Es Noticia
Luis Enrique: "No conozco al Villanovense"

Luis Enrique: "No conozco al Villanovense"

DMQ

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha reconocido que desconoce los peligros del CF Villanovense, el rival de los azulgranas en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.Tras conocer el resultado del sorteo de la competición copera que le ha emparejado con el equipo extremeño que milita en la Segunda División B, el técnico asturiano ha afirmado que en las próximas semanas estudiarán a su rival.
"No conozco al equipo. Ahora empezaremos a recabar información y a partir de la semana que nos toque lo estudiaremos. Ahora lo que importa es el próximo partido de Liga", ha afirmado en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo disputa mañana (20.30 horas) ante el Rayo Vallecano.
Aunque las fechas establecidas para esta ronda son el 2 y el 16 de diciembre, la disputa del Mundial de Clubes en diciembre obliga al Barça a adelantar su confrontación, con lo que esta eliminatoria se jugará el 28 de octubre y el 2 de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando