Es Noticia
Luis Enrique, en el ojo de las críticas... de la plantilla

Luis Enrique, en el ojo de las críticas... de la plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La eliminación del Barcelona a manos del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones ha abierto la caja de las críticas en gran sector de la afición y del mundo del fútbol. Y hay un protagonista que acapara las portadas: Luis Enrique Martínez. Los métodos del técnico asturiano han dejado de gustar incluso en el propio vestuario, como avanzan en 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE.

Según esta información, los jugadores están disconformes con la preparación física llevada a cabo por Luis Enrique, sobre todo tras el mes de enero, cuando el Barcelona era una apisonadora. Los meses han ido pasando y el equipo se ha ido cayendo hasta perder la opción del triplete y complicarse el título de Liga. 
Además, el tridente ha dejado de funcionar como tenía acostumbrado hasta hace unas semanas y gran culpa la puede tener unas molestias físicas de Lionel Messi, que está tratándose con el doctor Poser para mejorar su musculatura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando