Es Noticia
Marotta confirma el fichaje de Alves y las negociaciones por Mascherano

Marotta confirma el fichaje de Alves y las negociaciones por Mascherano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dani Alves está a punto de convertirse en nuevo jugador de la Juventus de Turín para las próximas tres temporadas, según ha adelantado el director general deportivo del equipo italiano, Beppe Marotta, quien ha reconocido en una entrevista a Sky Sports que la contratación del latera brasileño está muy cercana.

"Puedo confirmar que las negociaciones por Dani Alves van por buen camino y estamos satisfechos por ello", admitió el directivo de la 'Vecchia Signora', quien eso sí no quiso reconocer que el fichaje fuera oficial, aunque solo quedarían los últimos flecos de un acuerdo que parece casi total.
Además, Marotta aseguró también que existen negociaciones abiertas por otro jugador del Barcelona, Javier Mascherano: "Estamos hablando del tema Mascherano. Pero esta negociación y la de André Gomes son más complicadas y, por ahora, no hay novedad", sentenció el director deportivo de la Juve, a la que parece que se le ha complicado el refuerzo del argentino, un jugador que cuenta en el equipo azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando