Es Noticia
Aleix Vidal, en la órbita del Inter de Milán

Aleix Vidal, en la órbita del Inter de Milán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Según avanza el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Inter de Milán estaría interesado en hacerse con los servicios de Aleix Vidal para la próxima campaña. El futbolista catalán no ha gozado de las oportunidades que le habría gustado en el Camp Nou y podría estar planteándose salir de la Ciudad Condal, el Inter, uno de los equipos que más se está moviendo en este inicio de verano.

Gianluca Di Marzio, reputado periodista transalpino especializado en información sobre traspasos, comunica que se han producido los primeros contactos entre la agencia de representación del futbolista y el conjunto neroazzurro, que podría estar buscando un lateral derecho ante la más que posible baja que cause durante este mercado de fichajes Davide Santon. 
Aleix Vidal, que suena para otros equipos como el Sevilla o el Milan, sólo ha disputado 14 partidos con el conjunto blaugrana. El jugador de Puigpelat (Tarragona) llegó hace sólo un año a Barcelona pero salió enormemente perjudicado por la sanción que le fue impuesta al club catalán. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando