Fichajes FCB | Aleix Vidal En La Órbita del Inter
Secciones

Aleix Vidal, en la órbita del Inter de Milán

Reportar vídeo


Según avanza el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Inter de Milán estaría interesado en hacerse con los servicios de Aleix Vidal para la próxima campaña. El futbolista catalán no ha gozado de las oportunidades que le habría gustado en el Camp Nou y podría estar planteándose salir de la Ciudad Condal, el Inter, uno de los equipos que más se está moviendo en este inicio de verano.

Gianluca Di Marzio, reputado periodista transalpino especializado en información sobre traspasos, comunica que se han producido los primeros contactos entre la agencia de representación del futbolista y el conjunto neroazzurro, que podría estar buscando un lateral derecho ante la más que posible baja que cause durante este mercado de fichajes Davide Santon. 
Aleix Vidal, que suena para otros equipos como el Sevilla o el Milan, sólo ha disputado 14 partidos con el conjunto blaugrana. El jugador de Puigpelat (Tarragona) llegó hace sólo un año a Barcelona pero salió enormemente perjudicado por la sanción que le fue impuesta al club catalán. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 31 de mayo de 2016. 12:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *