Es Noticia
Neymar, Luis Suárez y una hamburguesa de regalo

Neymar, Luis Suárez y una hamburguesa de regalo

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Como manda la tradición, Luis Suárez se llevó a casa el balón del partido ante el Eibar firmado por sus compañeros, después de remontar el partido ante los guipuzcoanos con un 'hat-trick' del charrúa.

En un reportaje con Mundo Deportivo, el uruguayo mostró los mensajes de los azulgranas, algunos de ellos curiosos.
Entre las dedicatorias de la plantilla culé se puede ver el buen rollo existente entre los jugadores y el uruguayo, especialmente los otros dos miembros de la 'MSN'. Buena Gordo. Me debes una hamburguesa!!! Enhorabuena mi crack. Vamos a por más”, escribió Neymar tras el partido. 
El mote de "gordo" se repite de forma cariñosa en los mensajes de otros jugadores como Messi ("“Buena gordo!!! Muchas felicidades. Me alegro mucho y que siga”) o Busquets (“Grande gordo. Te sales. A por más”). Iniesta también quiso dejar su mensajea pesar de no jugar: “Muchas felicidades Pichichi. Te sales y hasta el próximo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando