Es Noticia
La Liga de Francia abre las puertas al Barcelona

La Liga de Francia abre las puertas al Barcelona

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El Fútbol Club Barcelona no se quedaría solo en el caso de que Cataluña se independice, parece ser que Francia apoya al club azulgrana y de paso le abre las puertas a la liga de Francia, según las palabras del primer ministro francés, Manuel Valls.

El político es un gran fan del equipo culé y estaría encantado de ver al Barcelona jugar contra el PSG durante el campeonato liguero del país galo. “Después de todo, el Mónaco juega en la Ligue 1, por lo tanto…”, fueron las palabras del ministro de Francia.
También explicó en una entrevista, al Journal du Dimanche, porqué de su sentimiento hacia el Fútbol Club Barcelona, “cuando yo era adolescente, en agosto de 1975, unas semanas antes de la muerte de Franco, me acuerdo del ambiente increíble en el estadio. La historia del Barça no está vinculada solamente al fútbol. Soy un apasionado del fútbol, del Barça. Está unido a mi familia, los franceses lo saben y me hablan de ello por la calle”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando