El FC Barcelona extiende el patrocinio con la cervecera tailandesa Chang
Secciones

El FC Barcelona extiende el patrocinio con la cervecera tailandesa Chang

El F.C. Barcelona firmó hoy en Bangkok la renovación del contrato de patrocinio que desde 2012 mantiene con la marca de cerveza tailandesa Chang, que seguirá siendo socio oficial del club durante los próximos tres años.El director general del Barcelona, Nacho Mestre, destacó durante la ceremonia la importancia que para el club azulgrana tiene el Sudeste de Asia en general y Tailandia en particular, donde cuenta con 14 millones de seguidores en Facebook y 150.000 en Twitter.
Mestre se mostró satisfecho por mantener la relación con Chang, el principal socio del club en el Sudeste de Asia, con la que persigue promover el fútbol y los valores asociados con el Barça en la región.
"Vemos el fútbol como algo en el que es importante ganar pero no solo ganar. También es importante el cómo, tener valores. Pienso que las dos instituciones creemos en esto y lo que queremos es apoyar el fútbol en Tailandia con la ayuda de Chang", dijo Mestre.
"Las dos partes estamos muy satisfechas. El fútbol es muy popular en el Sudeste de Asia y nosotros aportamos una manera de entender el fútbol con la que Chang se siente muy cómoda", añadió.
El vicepresidente de Thai Beverage, empresa que produce la cerveza Chang, Prapakon Thongtheppairot, calificó la renovación del acuerdo como "un regalo para los fans en Tailandia y la región por su inagotable apoyo al Barcelona".
Prapakon mostró su alegría por renovar un acuerdo que en los primeros tres años sirvió para crear "un fenómeno excitante" para los amantes del fútbol en Tailandia y la región, y propulsó la marca de la cerveza en el escenario internacional.
"El acuerdo refuerza aun más la amistad entre Chang y el Barcelona (...) aspiramos a inspirar, motivar e inculcar pensamiento positivo en los jóvenes a través de su amor al fútbol", indicó el representante de la cervecera.
Chang es uno de los principales patrocinadores del fútbol tailandés, donde apoya a ocho equipos de la Thai Premier League, la máxima categoría local.
Ambas partes evitaron dar detalles sobre la cifra económica del acuerdo.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 28 de octubre de 2015. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *