Aitor Y Kaptoum, Las Nuevas Perlas Del Barcelona | Copa Del Rey
Secciones

Aitor y Kaptoum, las nuevas perlas del Barcelona

Reportar vídeo


La Copa del Rey hace que Luis Enrique comience a mirar a la Masía aún más para darle descanso a algunos titulares en la ida de los dieciseisavos de la competición del KO y además de los ya conocidos Gumbau y Samper, el Barcelona viaja con Aitor Cantalapiedra y Wilfried Jaures Kaptoum.

Después de formar parte del grupo en varios entrenamientos, Cantalapiedra y Kaptoum viajan a Badajoz con opciones de debutar con la camiseta del primer equipo en Villanueva de la Serena esta noche a las 20.30h.
Luis Enrique es consciente de la larga lista de encuentros que tendrán que afrontar los suyos con ausencias tan importantes como Rafinha, Messi o Iniesta (además del tocado Sergi Roberto y de Aleix y Arda, que esperan a 2016 para comenzar a entrar en el conjunto blaugrana).
El camerunés tiene una historia interesante, fue uno de los dos chicos que llegó en 2008 de la Fundación Eto'o y tras salir cedido al Sant Andreu, se quedó en el Barcelona. Con 19 años, Kaptoum es una de las referencias en el Barça B. El interior es un jugador rápido, completo, con buen toque y con suficiente descaro en el regate como para romper líneas. Las exageraciones abundan, entre ellas la de Zidane camerunés, como se le ha denominado en más de una ocasión.
Por su parte Aitor Cantalapiedra ha ido ganándose la confianza de Gerard con el paso de las jornadas y de comenzar como un suplente de lujo, a ser titular ahora en el filial blaugrana. El vertical extremo izquierdo, también de 19 años, pasó por el Espanyol y Sant Andreu entre otros hasta llegar al Barcelona, donde confirma ahora su segundo año, pudiendo cumplir su sueño esta noche en Villanueva de la Serena.

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 28 de octubre de 2015. 10:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *