Es Noticia
La suculenta oferta que el PSG realizó a Neymar

La suculenta oferta que el PSG realizó a Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El principal refuerzo que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, quería este verano para su plantilla era el de Neymar, al que ha llegado a ofrecerle una suculenta oferta para abandonar el Barcelona. Así lo ha hecho público Wagner Ribeiro en unas declaraciones a ESPN Brasil.

Tan claro tenía que quería llevarse al jugador brasileño que ha llegado a reunirse con Neymar y su padre. En la cita estuvo el que se proclama com agente del jugador, Wagner Ribeiro, y desveló la oferta que le realizó el jeque catarí: "Estuvimos dos horas hablando y Neymar quedó entusiasmado, Nasser le explicó que en el PSG no tendría nnigún problema tributario y que sería el número uno del equipo".
También desvela que le ofreció pagar los 190 millones de su cláusula de rescisión y un contrato de 40 millones de euros limpios anuales durante cinco temporadas, además de un jet privado para viajar a Brasil cada vez que tuviera que jugar con la selección.
"Le dije a Neymar que era un propuesta fuera de la realidad, que se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y que no habría ningún otro futbolista en el mundo que cobrase más que él". Asegura que pensó en ello pero que prefirió quedarse finalmente en la entidad azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando