Oferta del PSG a Neymar | Barcelona
Secciones

La suculenta oferta que el PSG realizó a Neymar

Reportar vídeo


El principal refuerzo que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, quería este verano para su plantilla era el de Neymar, al que ha llegado a ofrecerle una suculenta oferta para abandonar el Barcelona. Así lo ha hecho público Wagner Ribeiro en unas declaraciones a ESPN Brasil.

Tan claro tenía que quería llevarse al jugador brasileño que ha llegado a reunirse con Neymar y su padre. En la cita estuvo el que se proclama com agente del jugador, Wagner Ribeiro, y desveló la oferta que le realizó el jeque catarí: "Estuvimos dos horas hablando y Neymar quedó entusiasmado, Nasser le explicó que en el PSG no tendría nnigún problema tributario y que sería el número uno del equipo".
También desvela que le ofreció pagar los 190 millones de su cláusula de rescisión y un contrato de 40 millones de euros limpios anuales durante cinco temporadas, además de un jet privado para viajar a Brasil cada vez que tuviera que jugar con la selección.
"Le dije a Neymar que era un propuesta fuera de la realidad, que se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y que no habría ningún otro futbolista en el mundo que cobrase más que él". Asegura que pensó en ello pero que prefirió quedarse finalmente en la entidad azulgrana.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de septiembre de 2016. 10:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *