Luis Suárez, Interés, Inter de Milán
Secciones

El Inter quiere dar un golpe de efecto con Luis Suárez

Reportar vídeo


El Inter de Milán tiene en mente la figura del barcelonista Luis Suárez, en un intento de dar un salto cualitativo a su proyecto con el fichaje de una gran estrella. Así lo recoge La Gazzetta dello Sport, que asegura que el grupo Suning, nuevo propietario del club interista desde hace unos meses, pretende dar un golpe de efecto y para ello piensa en el delantero del Barcelona.

El uruguayo no es el único nombre que maneja el Inter de Milán, aunque sí el objetivo número uno. Sergio Agüero, punta del Manchester City, y James Rodríguez, mediapunta del Real Madrid, también figuran en la terna interista. El interés por Luis Suárez no significa que ni mucho menos el fichaje está cerca, porque para empezar deberían convencer al jugador.
El Barcelona, además, se encuentra en contacto con el agente del delantero para abordar su renovación y mejora de contrato. El futbolista, que arribó en el Camp Nou en el año 2014, está vinculado con los catalanes hasta el año 2019. La idea del club es alargar su relación hasta el año 2021 y que, desde ya, el jugador pese a percibir 16 millones de ficha anual, por los 10 que cobra en la actualidad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de octubre de 2016. 16:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *