Aleix VIdal, Futuro, No quiere Irse
Secciones

Aleix Vidal: "No tengo ningún interés en marcharme"

Reportar vídeo


Aleix Vidal por fin sonrió en el Barcelona, después de firmar un partido más que completo ante el Borussia de Mönchengladbach. Un hecho que podría suponer un punto de inflexión para el lateral que fue claro al hablar de su futuro tras el choque. "No tengo ningún interés en marcharme. Estoy tranquilo pero manda el club", señaló el futbolista en declaraciones a TV3.

Tras estar semanas en el ostracismo y casi no contar para el técnico azulgrana, Aleix Vidal aprovechó su oportunidad hasta el punto de despertar elogios en el propio Luis Enrique tras el duelo ante los alemanes en Champions League."Estoy encantado de ver el rendimiento de Aleix (Vidal) hoy. Ha sido un rendimiento nivel Barça", indicaba la rueda de prensa.
Una de las situaciones que podrían haber provocado la falta de oportunidades de Aleix Vidal es su relación con Luis Enrique. "No tengo ningún problema con el míster. No busco problemas”, comentaba el jugador. Unas declaraciones conciliadoras que, unidas a las del entrenador, podrían ser el síntoma de un cambio, justo ahora que aparece en el horizonte cercano el mercado de invierno.
El jugador se muestra confiado de sus posibilidades. "Sé de lo que soy capaz y solo es cuestión de trabajar y lo hago al doscientos por ciento en los entrenamientos", comentaba para añadir: "El que manda es el míster y hay que respetar sus decisiones. Él pone a los que cree y a mí me toca seguir trabajando".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de diciembre de 2016. 10:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *