Es Noticia
Busquets: "Los árbitros tienen que estar mejor preparados"

Busquets: "Los árbitros tienen que estar mejor preparados"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Sergio Busquets, ante el Villarreal.
Sergio Busquets, ante el Villarreal.

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, aseguró tras varias acciones polémicas en el empate ante el Villarreal (1-1), que "los árbitros tienen que estar mejor preparados", lamentando una mano clara de Bruno Soriano que impidió un tanto de Leo Messi.

"En los partidos hay tensión y los árbitros tienen que estar mejor preparados. A veces se equivocan pero no se puede hacer nada", aseguró a Movistar +.
Lamentó falta de fortuna en el partido Busquets para que el Barcelona lograse un mejor resultado y aseguró que aunque la desventaja con el Real Madrid crece, lucharán hasta el final por el título liguero.
"No merecíamos quizás más pero está claro que no hemos tenido esa suerte defensiva ni ofensivamente con las ocasiones. Así es el fútbol, hace tres días perdimos con un buen partido y al final lo que importa es el resultado. Es una pena que con la imagen que damos a nivel colectivo se escapen dos puntos", dijo.
"Cuanto menos jornadas y más puntos de diferencia es más difícil pero no nos vamos a rendir, vamos a seguir luchando para crecer todos los partidos sabiendo que no es fácil", añadió.
Por su parte, el capitán del Villarreal Bruno Soriano, admitió que cometió penalti en la acción en la que se lanzó con los brazos por delante y el balón golpeó en su mano tras el disparo de Messi. "Tengo la mano ahí, está el balón y me da en la mano", reconoció.
"Es muy complicado arbitrar, nosotros queremos meter presión como es normal y es una labor complicada", añadió.
Bruno lamentó el tanto final de Messi que igualó el partido en los últimos compases del duelo. "Hoy lo hemos tenido en nuestra mano pero al final se nos ha escapado con la genialidad de un jugador que ya sabemos que es muy peligroso a balón parado al borde del área. En los primeros veinte minutos tuvimos ocasiones claras para adelantarnos pero luego nos ha tocado defender muchísimo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando