Es Noticia
El Manchester City viene a por Rakitic

El Manchester City viene a por Rakitic

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El centrocampista del Fútbol Club Barcelona Ivan Rakitic podría tener los días contados como jugador del conjunto culé según apuntan diversos medios croatas. Y es que desde el país balcánico aseguran que el conjunto dirigido por Pep Guardiola pretende la incorporación del centrocampista azulgrana. 

Tal y como asegura el diario Jutarnji List, el City estaría tanteando el entorno del jugador ante la situación que éste está viviendo en el conjunto azulgrana en los últimos tiempos. La falta de protagonismo de Rakitic con Luis Enrique es notoria y desde el entorno del jugador no encuentran una explicación. Ante el Villarreal, el exjugador del Sevilla no entró en la lista de convocados tratándose de un partido vital en las aspiraciones ligueras del club culé. 
Además, las palabras del propio jugador semanas atrás elogiando a Guardiola y admitiendo su deseo de trabajar con él en un futuro no sentaron nada bien en el seno del club, un hecho que tampoco pasa desapercibido para el City y que podrían usar para intentar su fichaje. 
Eso sí, Jordi Mestre, al término del partido ante el Villarreal, aseguró que desde la entidad azulgrana ya están trabajando para llevar a cabo la renovación del jugador en los próximos meses. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando