Luis Enrique, sobre la Rajada de Piqué contra los Árbitros y Tebas
Secciones

Luis Enrique desacredita a Piqué

Reportar vídeo


Al técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, no le han gustado las declaraciones de Piqué después de los partidos ante Athletic y Villarreal contra los árbitros, señalando que "hay que estar por encima".


Preguntado por las últimas polémicas arbitrales y las palabras de Gerard Piqué en torno a ellas, Luis Enrique ha mostrado su desacuerdo con el central: "Con Gerard hablo de muchas cosas, es una opinión personal. Hay que estar por encima. Hay que buscar soluciones para beneficiar al colectivo arbitral y que eso beneficie el espectáculo". 
El asturiano no cree que el futbolista vaya a recibir sanción alguna después de que el Comité Técnico de Árbitros haya intervenido y ha aprovechado para lanzar un 'dardo' a los periodistas: "No creo que vaya a perjudicarle. Yo estoy encantado con Piqué futbolista y persona. Vosotros tenéis que estar encantados, tenéis un filón."
Sobre su opinión acerca de los errores de los colegiados, el entrenador fue tajante: "Postura intachable de todo el equipo y del entrenador, que soy yo. Lo fácil es ir llorando, pero cuando buscas beneficiar al deporte lo veo bien".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de enero de 2017. 13:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *