Es Noticia
Centenario de Luis Suárez

Centenario de Luis Suárez

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Suárez celebra su tanto.
Suárez celebra su tanto.

El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez llegó a los 100 tantos con el equipo azulgrana al marcar el primer tanto en el partido de vuelta de octavos de final ante el Athletic en el Camp Nou con un golazo de media tijera.

 
Desde que marcar su primer tanto con el equipo culé el 25 de noviembre de 2014 en la goleada por 0-4 en el estadio del APOEL, en partido de Champions League. Desde entonces, el uruguayo comenzó a sumar a pesar de la sequía inicial hasta llegar a su gol número 100 en sólo 120 partidos.
Los 100 tantos del charrúa están divididos entre los 68 anotados en LaLiga Santander, 8 en Copa del Rey, 17 en Champions League, uno en Supercopa de España, uno en Supercopa de Europa y 5 en el Mundial de Clubes de 2015.
Entre los goles más importantes anotados por Luis Suárez en el Barcelona se encuentran los cuatro anotados en los Clásicos frente al Real Madrid, los marcados en la exhibición ante el PSG en el Parque de los Príncipes o el que marcó en la final de Champions de 2015 ante la Juventus, además de los cinco que le valieron ser máximo goleador del Mundial de Clubes de ese año.
En Liga, sus 40 tantos la pasada temporada le valieron conseguir su primer trofeo de máximo goleador en la liga española y su segunda Bota de Oro tras la conquistada en 2014. Además, se convirtió en el primer futbolista tras Messi y Cristiano en anotar 40 tantos en LaLiga Santander.
Cifra redonda para Luis Suárez y para la MSN, ya que el primer gol del partido supuso el tanto número 300 para la MSN en las dos temporadas y media en las que han compartido equipo. Neymar y Messi ampliarían el total a 302 con los tantos del 3-1 final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando