Es Noticia
Yeste cabreado por la suplencia de Aduriz y Muniain

Yeste cabreado por la suplencia de Aduriz y Muniain

DMQ

El exjugador del Athletic Club Fran Yeste se mostró cabreado a través de Twitter por la suplencia esta noche de Aritz Aduriz e Iker Muniain en el partido copero que el equipo bilbaíno jugó ante el FC Barcelona en el Camp Nou."Que cojones hacen @IkerMuniain10 y Aduriz en el banco. Hostiaaaaaa !!!", se puede leer en la cuenta de Twitter del otrora gran centrocampista rojiblanco.
Finalmente, Aduriz salió al inicio de la segunda mitad, sustituyendo a Sabin Merino, y Muniain no llegó a saltar al terreno de juego.
El partido lo ganó el Barcelona 3-1, un resultado con el que remontó el 2-1 a favor del Athletic en Bilbao y con el que logró la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando