Noticias FC Barcelona | Destitución Pere Gratacós
Secciones

El Barça destituye a Gratacós por sus palabras contra Messi

Reportar vídeo


El Fútbol Club Barcelona ha emitido un comunicado en la tarde de este viernes en el que ha confirmado la destitución de Pere Gratacós como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas con la Real Federación Española de Fútbol por haber expresado una opinión personal que no coincide con la de la entidad culé.

El representante azulgrana, tras el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, expresó que "Messi no sería tan bueno sin otros jugadores como Iniesta, Neymar o Luis Suárez", unas palabras que le han costado el puesto en el mismo día. Tal y como confirma el club en el comunicado, la decisión ha sido tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente estas funciones a partir de ahora. Eso sí, Gratacós seguirá vinculado al Barça a través de las tareas que ya ejercía dentro del proyecto Masía 360. 
Este es el comunicado completo
El FC Barcelona destituye Pere Gratacós como responsable de Relaciones Institucionales deportivas con la Real Federación Española de Fútbol.
Pere Gratacós ha sido destituido como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona con la Real Federación Española de Fútbol por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la Entidad, después del sorteo de los cuartos de final de la Copa del rey celebrado hoy en Madrid.
La decisión ha sido tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente estas funciones a partir de ahora. Pere Gratacós continuará vinculado al FC Barcelona desarrollando el resto de tareas que ya ejercía en el marco del proyecto Masía 360.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de enero de 2017. 17:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *