Es Noticia
Marcelino: "Neymar es el jugador más determinante de la Liga"

Marcelino: "Neymar es el jugador más determinante de la Liga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha asegurado que el brasileño Neymar, autor de dos de los tres goles con los que el Barcelona derrotó a su equipo, "es el jugador más determinante de la Liga".

"Neymar resulta muy determinante, sobre todo en la claridad que está teniendo de cara a portería y en el juego. Está en una gran forma, está creciendo, es joven y ahora mismo podríamos decir que es el jugador más determinante de la Liga", ha dicho.
El técnico considera que su equipo encajó una derrota más abultada de lo que mereció por su juego en el Camp Nou: "Hasta el primer gol, el partido tenía un dominador, pero estábamos bien colocados, sin pasar excesivos agobios. A partir del primer gol, todo se complicó mucho. Aun siendo una victoria justa, me parece una victoria abultada", ha explicado en la rueda de prensa posterior al partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando