Noticias Fichajes Barcelona | Negociación por Yerry Mina | Comunio Barcelona
Secciones

El Palmeiras quiere retener a Yerry Mina

Reportar vídeo


Dirigentes del FC Barcelona se reunirán en los próximos días con representantes del Palmeiras, equipo que posee los derechos del central colombiano Yerry Mina, para analizar la situación del jugador, uno de los mayores objetos de deseo del equipo culé.

 
Según informa el diario Sport, el conjunto brasileño pedirá al Barça que el defensor permanezca en Brasil al menos hasta el próximo mes de diciembre, fecha en la que termina la temporada en su país. Además, en caso de éxito en Copa Libertadores, el Palmeiras también querría contar con Mina para el Mundial de Clubes, que también se disputa en esas fechas.
El conjunto azulgrana consiguió una opción preferencial por Yerry Mina cuando el futbolista llegó a Brasil procedente de Independiente de Santa Fé de su país. El Barcelona debería pagar nueve millones de euros para hacerse en propiedad con uno de los jugadores de más futuro de Colombia, y que ya es titular con la selección cafetera.
El pase de Yerry Mina parece un hecho a día de hoy, y sólo quedaría saber cuándo inscribiría al futbolista el cuadro blaugrana, si desde principio de temporada o para el próximo mercado de fichajes en enero de 2018.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de febrero de 2017. 11:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *