Es Noticia
El Palmeiras quiere retener a Yerry Mina

El Palmeiras quiere retener a Yerry Mina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dirigentes del FC Barcelona se reunirán en los próximos días con representantes del Palmeiras, equipo que posee los derechos del central colombiano Yerry Mina, para analizar la situación del jugador, uno de los mayores objetos de deseo del equipo culé.

 
Según informa el diario Sport, el conjunto brasileño pedirá al Barça que el defensor permanezca en Brasil al menos hasta el próximo mes de diciembre, fecha en la que termina la temporada en su país. Además, en caso de éxito en Copa Libertadores, el Palmeiras también querría contar con Mina para el Mundial de Clubes, que también se disputa en esas fechas.
El conjunto azulgrana consiguió una opción preferencial por Yerry Mina cuando el futbolista llegó a Brasil procedente de Independiente de Santa Fé de su país. El Barcelona debería pagar nueve millones de euros para hacerse en propiedad con uno de los jugadores de más futuro de Colombia, y que ya es titular con la selección cafetera.
El pase de Yerry Mina parece un hecho a día de hoy, y sólo quedaría saber cuándo inscribiría al futbolista el cuadro blaugrana, si desde principio de temporada o para el próximo mercado de fichajes en enero de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando