Es Noticia
Piqué clama contra los errores arbitrales

Piqué clama contra los errores arbitrales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gerard Piqué publicó un tuit tras el partido que enfrentó al Villarreal y el Real Madrid en el que acusaba a los árbitros de beneficiar al conjunto blanco en su lucha por LaLiga Santander, batalla para la cual el Barcelona es uno de los máximos rivales del conjunto capitalino. 

Piqué no tiene pelos en la lengua. Conocida es la personalidad del defensor azulgrana que, no tiene problemas en manifestar de forma pública su opinión. No es la primera vez que el jugador catalán utiliza las redes sociales para atacar al Real Madrid, y tras el polémico penalti que le dio al conjunto merengue la posibilidad de empatar el partido, y después ganarlo, realizó diversas capturas de fallos arbitrales que han restado puntos al Barcelona o sumado al Real Madrid. 
Para recalcar la objetividad de su visión, apuntó que los recortes de prensa insertados en el tweet se corresponden todos a medios madrileños. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando