Comunio Barcelona | Messi y Rakitic, con el grupo
Secciones

Luis Enrique sigue en cuadro a cuatro días del Clásico

Reportar vídeo


Todavía con los once internacionales del Barcelona pendientes de incorporarse a los entrenamientos, el primer equipo se ha ejercitado este martes para seguir preparando el clásico del sábado día 21 en el Bernabéu en una sesión conjunta con un grupo de futbolistas del Barça B y del Juvenil A.

Así pues, por parte del Barça B, se han ejercitado Godswill, Palencia, Ros, Enguene, Cámara, Romera, Costa y el juvenil Paik, mientras que del Juvenil A, lo han hecho Carbonell, Blanco, Carles Pérez, Mújica, Busquets, Ferran Sarsanedas, Eric Montes y Juanma.
También han participado en este entrenamiento conjunto, muy poco habitual, el entrenador del filial, Gerard López, y el técnico del juvenil azulgrana, Gabri García.
El delantero Lionel Messi y el centrocampista Ivan Rakitic han vuelto a ejercitarse con normalidad y los dos podrían recibir el alta médica al final de esta semana para jugar contra el Real Madrid.
Messi sigue acelerando su proceso de recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre, en el encuentro de Liga ante Las Palmas: una rotura del ligamento colateral con un pronóstico estimado de baja de ocho semanas que se cumplirá justo cuando llegue el clásico.
El pasado jueves ya hizo parte del entrenamiento con el grupo y el viernes se ejercitó con el Barça B aprovechando que sus compañeros estaban de fiesta.
Rakitic, que sufrió una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha el pasado 4 de noviembre, en el partido de Liga de Campeones ante el BATE Borisov, también llegará a tiempo para jugar en el Bernabéu.
Mañana, a partir de las 11.00 horas, la plantilla azulgrana volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, una sesión en la que Luis Enrique recuperará a gran parte de los internacionales.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 17 de noviembre de 2015. 11:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *