Es Noticia
Piqué: "La gente que pita que se quede en casa, estoy muy molesto"

Piqué: "La gente que pita que se quede en casa, estoy muy molesto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El central del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, compareció ante los medios tras la victoria del Camp Nou ante el Valencia para valorar las opciones ligueras de su equipo y no dudó en pronunciarse sobre los tímidos pitidos que escuchó André Gomes al saltar al terreno de juego en la segunda mitad.

El portugués, que marcó el cuarto gol del Barça en el tramo final del partido, no ha logrado hacerse con el beneplácito de la afición, que a su entrada en el campo no dudó en pitar al futbolista a tenor de sus últimas malas actuaciones. Sobre ello quiso pronunciarse Gerard Piqué: "La gente que pita antes de que se juegue el partido... mejor que se quede en casa. Estoy muy molesto con esta gente", declaró de manera tajante el jugador.
Sobre las opciones ligueras del equipo de aquí a final de temporada, Piqué considera que "tenemos que estar preparado para cuando falle el Real Madrid", sentenció.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando