Declaraciones FC Barcelona | Declaraciones Iniesta | Iniesta Universo Valdano
Secciones

El lado más humano de Andrés Iniesta

Reportar vídeo


Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, confiesa en Universo Valdano cómo lo pasó tras una grave lesión previa al Mundial de Sudáfrica. "Una mala experiencia", tal y como él mismo relata.

 
"Es un momento muy importante para mí. Salir de aquello me ha servido para ser mejor persona, para ser más fuerte. Forma parte de mi vida y debía dedicarle un capítulo", explica el jugador emocionado antes de explicar que contó en su libro dicha experiencia ya que piensa que debe ser importante mostrarlo. "No lo conté por nada en especial, pero si sirve para visualizar que una persona que tiene todo, todos los privilegios: dinero, el Barça, la Selección... también vive momentos que puede sentirse vacío, sin ilusión... pues la gente puede aprender, que no todo es lo que se ve y se percibe", afirmaba el mediocentro. Además de ello, el jugador confiesa que "esas situaciones me gusta hablarlas, mostrarlas con cautela. Son situaciones difíciles, donde mucha gente, de una forma u otra, pasa. En mi caso personal, con la ayuda de mi familia y los que me rodeaban,  poco a poco, día a día, aunque parece que no se avanza, avancé. De eso se aprende mucho más que de las cosas buenas. Esa es la vida misma".
Además de ello, el jugador contó una anécdota muy curiosa sobre sus inicios en la cantera. "Mis padres venían los fines de semana a verme. Un fin de semana, siendo infantil, no tuve un buen partido y mi padre me echó una bronca descomunal. Son momentos que te ayudan y que te hacen crecer. Imagínate para mi padre, que llevaba tres semanas sin verme, y meterme una bronca que casi me muero. Mi padre se quedó fatal", bromeaba el '8' culé. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de marzo de 2017. 22:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *