Nuevo patrocinador en la asamblea del 25 de octubre | Noticias FC Barcelona
Secciones

El Barça decidirá nuevo patrocinador en la asamblea del 25 de octubre

Imagen de una asamblea del FC Barcelona.

El FC Barcelona ha escogido el 25 de octubre para celebrar la asamblea anual de compromisarios en la que, además de presentarse los números del cierre del anterior ejercicio y el presupuesto de la temporada que viene, se debería presentar el nuevo patrocinador de la camiseta.

La junta directiva se ha comprometido a poner sobre la mesa un patrocinador, que podría ser el mismo que ahora (Qatar Airways) con unas condiciones mejoradas u otro, aunque como ya avanzó el propio presiente, Josep Maria Bartomeu, cuando fue candidatos en las pasadas elecciones. Catar tiene derecho de tanteo en el caso de que un nueva firma presente una propuesta más cuantiosa.
La fecha de la asamblea la ha acordado hoy el Barcelona en su habitual junta directiva, en la que también se ha concretado que la reunión con los socios compromisarios se celebrará en el Palacio de Congresos de Cataluña, donde están citados los asociados del club a las 10:00 horas en segunda convocatoria, media hora antes en primera.
En un comunicado remitido a los medios esta noche, el Barcelona ha informado de que en la reunión de directiva se ha tratado la gestión que está manteniendo el club con la FIFA, para desencallar la ficha que se pretende substituir del lesionado Rafinha Alcántara por una nueva para el turco Arda Turan.
Hace unos días, el Barcelona presentó un escrito a la FIFA para solicitar la inscripción de Arda, por tratarse de una lesión de larga duración de Rafinha y porque así lo permite el reglamento de la Federación Española de Fútbol (RFEF).
El pasado 25 de septiembre, el Barcelona informó de que la FIFA había respondido pero que en el documento no se concretaba nada, donde tan solo se apuntaba que a título meramente informativo en opinión del organismo "la RFEF no está en condiciones de inscribir a Arda Turan, ya que el reglamento de la RFEF podría entrar en conflicto con el de la FIFA, que regula esta situaciones".

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Lunes, 28 de septiembre de 2015. 19:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *