Es Noticia
Jesé Rodríguez: "¿El Clásico? Quiero que gane el Madrid"

Jesé Rodríguez: "¿El Clásico? Quiero que gane el Madrid"

DMQ

Jesé Rodríguez, delantero de la Unión Deportiva Las Palmas cedido hasta el final de esta temporada por el París Saint-Germain, tiene claro su deseo para el Clásico del próximo domingo entre Real Madrid y FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu."Quiero que gane el Madrid", ha dicho en rueda de prensa el exfutbolista del conjunto blanco.
Desde su flamante llegada al equipo isleño en el mercado invernal, Jesé no ha tenido el protagonismo que se le suponía en el conjunto grancanario, donde solo ha anotado tres goles, uno de ellos de penalti, y ha dado una asistencia.
Jesé ha participado en once encuentros de LaLiga Santander, ocho de ellos como titular, y es probable que, tras superar unos problemas estomacales, reaparezca ante el Deportivo Alavés el próximo domingo en Gran Canaria, horas antes de que su exequipo, el Real Madrid, afronte el Clásico ante el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando