Es Noticia
El Barça ya tiene su primer 'fichaje' para la próxima temporada

El Barça ya tiene su primer 'fichaje' para la próxima temporada

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El Fútbol Club Barcelona afronta ya la preparación de la próxima temporada en lo que al apartado de altas y bajas se refiere. Y es que en el club ya comienzan a evaluar a los jugadores que se encuentran cedidos en otros clubes y ver si pueden tener continuidad la próxima temporada en el club.

Este es el caso de Thomas Vermaelen. El belga se encuentra cedido en la Roma desde inicios de la presente temporada, en la que apenas ha contado con minutos de la mano de Juliano Spalletti. El que fuera jugador del Arsenal, que llegó al Barça a cambio de 20 millones de euros, no terminó de adaptarse al club, tanto por culpa de las lesiones como por falta de nivel suficiente para triunfar en la entidad culé. 
De hecho, apenas ha jugado 12 partidos en toda la temporada con el conjunto romanista. Las lesiones y la falta de confianza por parte del técnico han hecho que el belga no alcance la cantidad de minutos necesaria para ejercer la opción de compra del jugador, por lo que volverá al Barça el próximo 30 de junio. Eso sí, en el club, conscientes de esta situación, ya le buscan nuevo acomodo al central. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando