Noticias FC Barcelona | Fichajes Temporada 2017-2018 | Thomas Vermaelen
Secciones

El Barça ya tiene su primer 'fichaje' para la próxima temporada

Reportar vídeo


El Fútbol Club Barcelona afronta ya la preparación de la próxima temporada en lo que al apartado de altas y bajas se refiere. Y es que en el club ya comienzan a evaluar a los jugadores que se encuentran cedidos en otros clubes y ver si pueden tener continuidad la próxima temporada en el club.

Este es el caso de Thomas Vermaelen. El belga se encuentra cedido en la Roma desde inicios de la presente temporada, en la que apenas ha contado con minutos de la mano de Juliano Spalletti. El que fuera jugador del Arsenal, que llegó al Barça a cambio de 20 millones de euros, no terminó de adaptarse al club, tanto por culpa de las lesiones como por falta de nivel suficiente para triunfar en la entidad culé. 
De hecho, apenas ha jugado 12 partidos en toda la temporada con el conjunto romanista. Las lesiones y la falta de confianza por parte del técnico han hecho que el belga no alcance la cantidad de minutos necesaria para ejercer la opción de compra del jugador, por lo que volverá al Barça el próximo 30 de junio. Eso sí, en el club, conscientes de esta situación, ya le buscan nuevo acomodo al central. 
 

Un contenido de:
Samuel Sánchez

Viernes, 21 de abril de 2017. 19:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *