Fdez. Díaz, en permanente contacto con Policía por la seguridad del clásico
Secciones

Fdez. Díaz, en permanente contacto con Policía por la seguridad del clásico

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, está en permanente contacto con los mandos policiales para estar informado de cualquier incidencia en la seguridad del clásico que en unos momentos enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid y al Barcelona.Así lo han asegurado a Efe fuentes del departamento de Interior, que ha señalado que el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha supervisado el dispositivo policial en torno a este partido de fútbol.
Un encuentro que está contando con un dispositivo especial montado tras los atentados de París del pasado día 13, que han obligado a desalojar algunos estadios europeos y suspender incluso encuentros de fútbol, entre ellos uno de la selección española en Bruselas.
Palmo a palmo han supervisado los agentes de la Policía Nacional los aledaños del estadio del Real Madrid, donde se ha triplicado la presencia de agentes de este cuerpo, con los que colabora la seguridad privada, también potenciada, contratada por el club.
Los aficionados que van a asistir al partido están siendo minuciosamente vigilados, como también toda la zona que rodea el estadio, controlada por la Policía también desde el aire.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 21 de noviembre de 2015. 17:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *