Es Noticia
El uno por uno del Barça en el Clásico

El uno por uno del Barça en el Clásico

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

La victoria del Barcelona en el Santiago Bernabéu hace que los de Luis Enrique sigan en plena lucha por LaLiga Santander gracias a un gol en el descuento de Leo Messi. En ElDesmarque repasamos la actuación de los protagonistas.

 
Ter Stegen (9): El portero cuajó una actuación prodigiosa bajo palos. Cuatro paradas salvadoras para evitar los goles del Real Madrid minutos antes. Nada pudo hacer en los goles blancos. 
Sergi Roberto (8): Trabajador. Muy atento en defensa e incisivo en ataque. Tuvo que frenar las acometidas de Marcelo durante todo el partido y sufrió durante los 90 minutos. A pesar de todo, estuvo bien en líneas generales.
Piqué (8): Impoluto. Salvo por una ocasión muy clara ante Keylor, estuvo muy serio en defensa y secó casi por completo a Benzema y Cristiano. El central blaugrana volvió a demostrar que el Bernabéu es un escenario que se le da bien.
Umtiti (9): Imperial. Como si llevara jugando Clásicos toda su vida. Seriedad y tranquilidad en defensa e inteligencia para sacar la pelota jugada desde atrás en ataque. Gran partido del francés para frenar los avances merengues. 
Jordi Alba (7): El lateral lo intentó, aunque no fue su mejor partido. Participó en ataque con constantes subidas, no todas ellas acertadas, mientras que en defensa dejó ver algunas carencias.
Busquets (8): Sublime. El centrocampista cuajó un gran partido dando equilibrio y seguridad a la medular. Su presencia, como casi siempre, se torna vital para las aspiraciones del conjunto culé. 
Rakitic (9): Trabajador durante todo el partido. Su desgaste físico fue notable y su trabajo se vio recompensado con un gran gol desde la frontal del área. 
Iniesta (9): El de siempre. Regate, trabajo y calidad a raudales. El Barça necesitaba una gran versión del manchego en el Bernabéu y pudo verla. Vital en la victoria.
Alcácer (4): Lo intentó, pero su trabajo se limitó a generar espacios en ataque para sus compañeros. A pesar de todo, tuvo una ocasión muy clara junto a Keylor que no aprovechó.
Suárez (5): Incisivo. Luchador durante todo el encuentro, pero desacertado de cara a puerta. Tuvo un par de ocasiones que no aprovechó.
Messi (10): Mágico, sublime, descomunal, histórico, impresionante... Se agotan los adjetivos para calificar una nueva exhibición de Leo Messi en el Santiago Bernabéu. Doblete y gol decisivo en el tiempo de descuento. 
André Gomes (7): Entró en la segunda mitad para dar frescura al centro del campo. No lo hizo nada mal y participó en la jugada del gol definitivo de Messi.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. dani

    El pase lo da jordi, no andré gomes... :S

Cargando