Es Noticia
Gareth Bale, centenario liguero con el Real Madrid

Gareth Bale, centenario liguero con el Real Madrid

DMQ

Gareth Bale, futbolista galés del Real Madrid, cumplió este domingo, frente al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, cien partidos en la Liga española.El centenario liguero con el Real Madrid fue amargo para Bale, que se marchó lesionado en el minuto 39 y fue sustituido por Marco Asensio.
El jugador galés, de 27 años, llegó al Real Madrid en 2013 y, en sus cien partidos ligueros -92 como titular-, ha marcado 54 goles.
Bale es el tercer jugador británico en alcanzar los 100 partidos en la Liga española. Antes, sólo lo habían logrado los ingleses David Beckham (116 con el Real Madrid) y Gary Lineker (103 con el Barcelona).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando