Polémica en el Clásico Real Madrid Vs Barcelona | Dos Rojas Perdona al Real Madrid
Secciones

Las dos rojas perdonadas al Real Madrid

Reportar vídeo


El Clásico en el Santiago Bernabéu nos está dejando mucha emoción e intensidad en un partido que ha tenido absolutamente de todo, sobre todo, polémicas decisiones arbitrales a favor del Real Madrid.

Hernández Hernández no ha tenido un partido fácil, un Clásico nunca lo es, con algunas acciones que han mosqueado a la afición culé. El colegiado ha perdonado dos acciones de roja durante la primera mitad. La primera fue la tarjeta roja perdonada a Marcelo tras propinarle un codazo en la cara a Leo Messi, que terminó tumbado sobre el césped y con la boca ensangrentada. Una acción que podría haberle costado la expulsión al brasileño.
La segunda acción polémica del colegiado canario fue perdonarle la expulsión a Casemiro. El centrocampista brasileño frenó a Messi cuando se marchaba en velocidad. Una falta clara que el Hernández Hernández pitó, pero decidió no enseñar cartulina cuando suponía la segunda para el brasileño. Minutos antes era el mismo Casemiro el que había visto la primera amarilla por una dura entrada sobre Messi. 
Las acciones arbitrales no quedaron exentas de polémica para el lado madridista, que reclamaba penalti de Umtiti sobre Cristiano Ronaldo en los primeros minutos del partido.  
El colegiado canario dirigió la pasada temporada este mismo encuentro, pero en el Camp Nou, con triunfo madridista por 1-2 en un partido que comenzó con homenaje al fallecido Johan Cruyff.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de abril de 2017. 19:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *