Es Noticia
Rakitic: "A Leo le puedes poner donde quieras, que si tiene ganas..."

Rakitic: "A Leo le puedes poner donde quieras, que si tiene ganas..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El centrocampista croata del Barcelona, Ivan Rakitic, declaró este domingo tras la victoria de su equipo sobre el Real Madrid (2-3) con un gol en el minuto 92 del argentino Leo Messi, que a éste "le puedes poner donde quieras, hasta de lateral, que si tiene ganas...".

"Si a alguien le sorprende cómo juega Messi, tiene que repasar la historia del fútbol. Que siga así, que lo necesitamos. A Leo le puedes poner donde quieras, hasta de lateral, que si tiene ganas...", dijo el croata, autor del 1-2, en Movistar+.
Sobre el partido comentó: "Se ha visto que hace una par de días tuvimos partidos muy duros en la Champions. Ha habido situaciones en ambas áreas".
"Está siendo una temporada loca, y hoy ha sido un partido loco que al final pudimos ganar. Creo que nos merecimos la victoria. Hay que seguir adelante", agregó.
"Estuvimos mejor once contra que once contra diez. Tenemos que ser más listos en estas situaciones", señaló.
"Hemos demostrado que tenemos mucho carácter. Esta victoria nos refuerza mucho. Todavía quedan bastantes partidos. Va a ser muy complicado, pero tenemos que seguir", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando