Es Noticia
Luis Enrique: "Messi es definitivo hasta cenando"

Luis Enrique: "Messi es definitivo hasta cenando"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico asturiano del Fútbol Club Barcelona Luis Enrique Martínez compareció ante los medios tras el choque del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. El gol de Messi en el tiempo de descuento decantó el encuentro en favor de los azulgranas.

 
"Ha sido un partido de dos grandes equipos y cualquiera podría haber ganado porque se ha notado mucho en el ritmo los dos partidos de Champions de esta semana para ambos equipos. Se ha notado por la intensidad, aunque hemos concedido dos goles". Así empezó el técnico culé en rueda de prensa, añadiendo que "el partido acabó con una inyección de moral muy grande y es un gran día para todos los catalanes". 
Sobre el Real Madrid, el preparador sostiene que "es un gran equipo y necesita muy poco para hacer gol, sobre todo porque tiene jugadores como Marcelo que son muy especiales", al tiempo que añade que "hoy hemos logrado ganar en el minuto 92, un poco a su estilo, pero también nos gusta". 
En cuanto a la nueva exhibición de Leo Messi, el técnico cree que el argentino "es definitivo hasta cuando está en su casa cenando. Es el mejor jugador de la historia y eso que yo he visto mucho fútbol, pero en esta época, es un gran placer tener a Leo Messi como culé desde siempre y hoy ha vuelto a hacer de las suyas", concluyó.
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando