Es Noticia
La provocación de Sergio Ramos a Piqué tras ser expulsado

La provocación de Sergio Ramos a Piqué tras ser expulsado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El central del Real Madrid Sergio Ramos acabó expulsado en la segunda mitad del Clásico tras una dura entrada sobre Leo Messi, ante la que Hernández Hernández no dudó en mostrar la cartulina roja al capitán madridista.

Sin embargo, la imagen fue la del camero abandonando el campo visiblemente cabreado por la decisión arbitral, ante la que Gerard Piqué no dudó en acudir para presionar al colegiado y que expulsara a Ramos. Tanto que incluso el jugador blanco se fue muy cabreado con el árbitro y, sobre todo, con Piqué, a quién dirigió algunas palabras y un aplauso antes de abandonar el terreno de juego se dirigió a su compañero de Selección: "Habla, ahora habla", en alusión a Piqué al mismo tiempo que señalaba al palco del estadio.
Ambos han protagonizado durante los últimos tiempos cruce de declaraciones en pro de uno u otro equipo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando