Es Noticia
Piqué: tuit, recado y "para casa"

Piqué: tuit, recado y "para casa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El central del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué fue uno de los grandes protagonistas del Clásico en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. El '3' culé, que pudo sentenciar el partido tras el segundo gol de Rakitic, no dudó en dejar su particular versión del resultado tras el choque.

En cuanto a la roja de Sergio Ramos, el central considera que "cuando llegue a casa se va a arrepentir porque la roja es clara, va con los dos pies por delante", al mismo tiempo que añade que "en el Bernabéu están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos y cuando lo hacen bien el árbitro es el malo de la película", sentenció. 
Sin embargo, tras el partido y a través de tuiter, Piqué volvió a dejar un nuevo recado con un tuit en el que rezaba: "Feliz día de Sant Jordi, una rosa, una camiseta, 2-3 y para casa".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando