Es Noticia
Ter Stegen: "Messi es un jugador muy especial"

Ter Stegen: "Messi es un jugador muy especial"

DMQ

Marc André Ter Stegen, portero alemán del Barcelona, aseguró este domingo que mantienen "posibilidades" de ganar la Liga tras vencer al Real Madrid con un doblete del argentino Leo Messi, del que dijo que es "un jugador muy especial".El Barcelona se impuso en el Santiago Bernabéu al Real Madrid (2-3), con un gol de Iván Rakitic y dos de Leo Messi, el segundo en el tiempo añadido.
"Hoy queríamos sólo ganar, aunque también importa jugar bien con nuestro estilo", declaró el portero alemán, que reconoció que fue "duro" recibir el empate a falta de pocos minutos para terminar el partido.
"Lo importante es que tuvimos una buena reacción, ganamos y mantenemos posibilidades de ganar la Liga. No sabemos lo que pasará de aquí al final, pero ahora tenemos la posibilidad y hay que luchar al máximo", confesó el cancerbero, tras el partido en el Santiago Bernabéu.
Finalmente, Ter Stegen habló de su compañero Leo Messi, que fue el protagonista del choque con sus dos goles.
"A Messi lo conocemos todos y es un jugador que puede marcar las diferencia. Es un jugador muy especial. El resto hicimos un esfuerzo muy grande y todos juntos logramos el triunfo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando