Sergi Roberto: "Siempre es bonito ganar en el campo de tu rival"
Secciones

Sergi Roberto: "Siempre es bonito ganar en el campo de tu rival"

Sergi Roberto, lateral derecho del Barcelona, aseguró que su equipo sale "reforzado" de la victoria lograda en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid y declaró que "siempre es bonito ganar en el campo de tu rival".El Barcelona se impuso en el Santiago Bernabéu al Real Madrid (2-3), con un gol de Iván Rakitic y dos de Leo Messi, el segundo en el tiempo añadido.
"Salimos reforzados de este partido ganando en el último minuto, pero ahora sólo nos quedan finales y saldremos a ganar todos los partidos para intentar ganar la Liga", dijo el jugador azulgrana, que no quiso entrar a valorar la actuación del árbitro y la expulsión de Sergio Ramos.
"Son cosas que el árbitro decide y no tengo nada más que comentar. Yo estoy contento con el partido del equipo porque nos llevamos tres puntos muy importantes", confesó.
Sergi Roberto tuvo mucho protagonismo en el último gol, puesto que suya fue la arrancada desde la defensa que hizo llegar el balón al ataque y que culminó Leo Messi.
"Estos goles son todo fe, porque estaba muerto y la jugada salió perfecta. Ahora nos vamos muy contentos a Barcelona porque siempre es bonito ganar en el campo de tu rival. Ha salido todo redondo y ahora es la manera de estar metidos en la Liga", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 23 de abril de 2017. 22:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *