Es Noticia
¿Hora de pescar en río revuelto?

¿Hora de pescar en río revuelto?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Clásico del pasado domingo deja a varios damnificados en el bando madridista. Zidane ha sido señalado por su planteamiento, y jugadores como Morata e Isco no dispusieron de minutos durante el choque a pesar de pasar ambos por un buen momento de forma.

Curioso es el caso de Isco. El futbolista malagueño ha sido relacionado en los últimos meses con el Barcelona, y el domingo, a pesar de caer lesionado Bale, Zidane decidió apostar por Asensio en lugar de por Isco dadas sus últimas exhibiciones en LaLiga Santander.
El propio Isco se encargó hace algunas semanas de desmentir que tenga intención de firmar por el Barcelona próximamente, y en unas polémicas declaraciones afirmó que se iban a "comer con patatas al Barcelona".
Tal vez, tras este partido en el que no se contó con él, Isco se replantee su futuro.
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alyufu

    Debería planteárselo. Isco en el Barcelona encajaría mejor y jugaría más de lo que lo hace en el Madrid.

Cargando