Es Noticia
El recorrido del Barça para ganar LaLiga Santander

El recorrido del Barça para ganar LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Diego Calle

Reportar vídeo

Tras la importante victoria en el Clásico del Bernabéu, el Fútbol Club Barcelona vuelve a colocarse líder de la LaLiga Santander igualado a puntos con el Real Madrid, ya que cuenta con el 'golaverage' a su favor. Eso sí, al conjunto de Zidane le falta el partido aplazado ante el Celta de Vigo, que se disputará entre la penúltima y última jornada.

El gol en el último minuto de Leo Messi dará mucho que hablar al finalizar la temporada, el astro argentino quiso mantener la batalla de LaLiga Santander abierta tras marcarse de nuevo una excelente actuación en el templo blanco que será recordada por siempre en la mente de los aficionados culés. Con el título nacional en juego, el Barcelona tendrá que esperar a lo que haga el Madrid en su partido pendiente en Balaídos para depender de sí mismo.
Para iniciar la conquista de LaLiga Santander, el club azulgrana recibirá en la jornada intersemanal a un débil Osasuna, que tratará de no recibir una goleada a la que podría sumarse el descenso matemático. En la jornada 35, llegará el derbi de Barcelona al césped del , donde el Espanyol tratará de sumar algún punto que pueda ayudar al Madrid para conseguir el título y así fastidiar a su eterno rival de cara a luchar por el título.
Las tres últimas jornadas para el conjunto azulgrana se iniciarán con visita del Villarreal al Camp Nou. El submarino amarillo se encuentra en plena batalla por puestos europeos y tratará de sumar algo positivo. En la penúltima jornada, los de Luis Enrique viajarán hasta Canarias, allí tendrán que jugar con Las Palmas que ya no estará necesitado de sumar puntos sin nada en juego. El último partido de Liga para el Barcelona será en su estadio, donde recibirá al Éibar, aún con opciones de entrar en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando