Es Noticia
Bartra, amenazado por su tuit a Messi

Bartra, amenazado por su tuit a Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La exhibición de Leo Messi en el Clásico del Santiago Bernabéu no dejó indiferente a nadie. La gran actuación contra el Real Madrid ha provocado un aluvión de mensajes en la redes sociales rindiéndose al astro argentino, entre los que se encuentra Marc Bartra.

El exazulgrana no dudó en manifestar en Twitter su admiración a Messi. Con un simple "D10S" alababa el gran partido que del argentino, algo que no sentó nada bien a todos los seguidores. Algunos de ellos cargó directamente contra el central del Dortmund, que incluso ha recibido una amenaza de muerte en las redes sociales. 
"Ojalá la bomba te hubiese en la cara Maldito ATT" o "Que pena que la bomba no acabara con tu vida, hijo de puta". Mensajes que iban en referencia a la bomba que explotó en el autobús del Dortmund y que terminó con la intervención de Bartra. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando