Es Noticia
Diez grandes frases para describir al astro

Diez grandes frases para describir al astro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, volvió a sorprender al mundo el pasado domingo ante el Real Madrid. El astro argentino, que recibió críticas estériles en los últimos meses, demostró una vez más estar un escalón por encima del resto de jugadores del mundo y sus compañeros, tras el partido, mostraron su admiración sobre su compañero.

En ElDesmarque repasamos las diez mejores frases que han intentado describir a Leo Messi.
1. Pep Guardiola (entrenador Manchester City):"Alguna vez le contaré a mis nietos que entrené a Leo. A él hay que hablarle poco y escuchar bien lo poco que dice. Que nadie lo olvide: a Messi no hay que sacarlo nunca, ni para la ovación", explicó.
2. José Mourinho (exentrenador Real Madrid y actual míster Manchester United): "Messi ha sido el rival más peligroso que he tenido, cada vez que me tenía que enfrentar a él, pasaba horas y horas pensando en la manera de pararlo colectivamente. Es casi imposible hacerlo", confesaba el actual entrenador del Manchester United.
3. Fabio Capello (exentrenador Real Madrid):  "Sí, es cierto, Ronaldo sabe inglés. Messi sabe sobre fútbol". 
4. Jorge Valdano (exfutbolista y exentrenador del Real Madrid): "El mejor del mundo es Messi. Tras él, Messi lesionado".
5. Ray Hodson (exfutbolista inglés): "Me dijeron que todos los hombres son iguales en los ojos de Dios. Este jugador te hace pensar seriamente acerca de estas palabras".
6. Luis Figo (exjugador Barça y Real Madrid): "Para mí ver jugar a Messi es un placer. Es como tener un orgasmo. Es un placer increíble, incomparable".
7. Zlatan Ibrahimovic (jugador del Manchester United): "Messi es de PlayStation de verdad, ¡él es la PlayStation! Cómo hace lo que hace no lo sé, pero es único y maravilloso", llego a declarar en una entrevista.
8. Javier Mascherano (actual futbolista del Barça): "Aunque quizás no sea humano, es bueno que Messi todavía piense que lo es". 
9. Luis Enrique (actual entrenador del Barça): "Messi es importante hasta cuando está al 25%" dijo en la previa ante la Juve y, tras su actuación en el Bernabéu, el asturiano fue más allá. "Leo es definitivo hasta cenando".
10. Johan Cruyff: "Miro a Messi y me hace reír, es un estupendo futbolista que sigue siendo un niño. Lo mejor de su figura es que te hace cambiar de adjetivo cada metro que recorre".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando