Es Noticia
El desliz de Julia Roberts con Sergio Ramos

El desliz de Julia Roberts con Sergio Ramos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las anécdotas del Clásico la protagonizó la actriz Julia Roberts, que acudió como invitada al Santiago Bernabéu para presenciar el partido en el que el Barcelona se impuso al Real Madrid gracias a una genial actuación de Leo Messi.

 
La actriz, protagonista de Pretty Woman y oscarizada por Erin Brockovich, se fotografió con los jugadores de ambos equipos, incluido el héroe del partido Leo Messi, aunque el mejor momento se dio cuando coincidió con Sergio Ramos.
Roberts saludó al capitán blanco con un "Has jugado increíble esta noche", sin darse cuenta de que Ramos fue expulsado a quince minutos del final por una patada con los dos pies por delante a Messi. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pdvpg

    Ganas de buscar polémica, hasta la expulsión Ramos había hecho un buen partido, además la roja directa es discutible, la falta era para amarilla, pero como se la hizo a Messi...

Cargando