Capello Habla Sobre El Clásico | Noticias Barcelona
Secciones

Capello: "La entrada de Ramos es criminal, siempre van a lesionar a Messi"

Reportar vídeo


El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona no ha dejado indiferente a nadie. Las polémicas, la actuación de Messi... todo ha dado para hablar y el último en hacerlo ha sido Fabio Capello. El italiano, que no se muerde la lengua, afirmó que "cada vez que hay un Clásico, los del Madrid van a lesionar a Messi".

 
"Cada vez que hay un Clásico en el Bernabéu, los del Madrid van a lesionar a Messi. La entrada de Ramos es criminal, el jugador está bien expulsado", afirmó el italiano en Fox Sports. Además de ello, quiso dejar claro que Leo es "un genio" mientras que Cristiano es sólo "un goleador". "Messi es un genio, Cristiano es un gran jugador. Es increíble ver al argentino, se echó el equipo a la espalda. Cristiano es un goleador, muy bueno en el área, pero en el Bernabéu hemos visto un genio que ha logrado que su equipo se lleve algo positivo".
Finalmente, consideró que La Liga está muy igualada y que el Real Madrid tiene "dos partidos en Champions muy exigentes" que podrían condicionar el campeonato.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de abril de 2017. 21:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *